IMG_7910   IMG_7941   IMG_7921

Desde el Área de la Mujer Municipal y se realizaron el día 08 de Marzo en el predio municipal diferentes actividades recreativas para todas las mujeres de la localidad, en conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”. El Sr. Intendente junto al Consejo Municipal y la Encargada del Área de la Mujer, Sra. Marieth Zapata dieron la Bienvenida a todas las mujeres que se congregaron para disfrutar de su día.
Desde las 15 Hs. se comenzaron a desarrollar diferentes actividades programadas con las mujeres que se hicieron presentes como juegos, presentación de Sketch, Cantores, sorteos de regalos que fueron donados por diferentes comercios e instituciones como así también de cortes de pelo y maquillajes sorteados y realizados en el momento por un peluquero y maquilladora contratados desde la Municipalidad.
A medida que se fueron desarrollando estas actividades y entre mates y risas la Agrupación Gaucha de la localidad también hizo su aporte a las mujeres amasando las tortas fritas que se compartieron entres las presentes. Bien entrada la tarde se invitó a las mujeres al quincho del predio municipal donde allí las esperaba el Intendente Municipal junto a otros varonos para recibir a cada una con un pimpollo de rosa invitandolas a a tomar ubicacion para que una vez ubicadas se proyectaran diferentes videos referidos a la Mujer, se brindó una reflexión sobre la conmemoracion del día por parte del Presidente de la Corporación Evangélica, Samuel González y para finalizar se compartió una mesa dulce con todas las mujeres. El Intendente Municipal saludo y agradeció la presencia de cada una de las mujeres de la localidad como así también a las Vilu Mallin que se hicieron presente y nos acompañaron, destacando ádemas el valor de la mujer hoy en la sociedad, en igualdad de condiciones junto al hombre ya que hemos tenido una presidente de la Nación y una Vicegobernadora de nuestra Provincia que son mujeres. Así mismo hizo una autocrítica ya que la mayoría de las actividades y la mesa dulce fue hecha por las mujeres, comprometiéndose para que el año próximo los varones puedan homenajear a todos las mujeres haciendo todo.
Asistieron a esta actividad aproximadamente 160 mujeres de diferentes edades que se mostraron siempre predispuestas a disfrutar y participar de las consignas y actividades Programadas.
Feliz Día de la Mujer y las esperamos el año que viene…
IMG_7913              IMG_7920             IMG_7929                                            IMG_7944        IMG_7934

 

Festejos por el Día Internacional de la MUJER